RSS

Equipo Accênsum.


El equipo de profesionales y especialistas con el que cuenta  Accênsum presta servicios de edición -tanto tradicional como digital- de documentos, su corrección gramatical y de estilo; diseño,diagramación de originales y publicación de las obras en forma impresa o digital .

Una de las facetas de nuestros servicios de edición contempla la edición, creación y publicación de documentos y libros electrónicos –ebooks e edocs.

Catálogo 2009 del Consorcio de Centros de Documentación de la Mujeres de América Latina y el Caribe.

Hemos colaborado en la digitalización de centros documentales y pequeñas bibliotecas, asistiendo en la implementación de los criterios a seguir.

Hemos generado, a su vez, producciones completas y su visualización en la página web de nuestros clientes. (Catálogo2009, se sugiere visualizarlo con Adobe Reader)

Esta área presta asesorías a Bibliotecas Públicas y Escolares, Centros de Documentación,  Archivos tanto públicos como privados ofreciendo asistencia técnica en áreas tales como: Capacitación de su personal en la administración de Unidades de Información, automatización de procesos relacionados con la gestión de recursos de información y servicios, aplicación de criterios y técnicas relacionadas con la organización de los recursos de información, asesoría para la presentación de proyectos a fondos concursables a instancias de entidades tanto públicas como privadas.

Prestamos asistencia en la evaluación de productos digitales, en especial de páginas web,actualizándolas y prestando soporte técnico 24/7 a las mismas.

Todos los servicios que nuestra empresa ofrece son recepcionados y emitidos vía internet, de forma de agilizar los procesos y mantener el flujo y dinamismos de las necesidades del mundo actual.

Nuestros profesionales corrigen y editan folletos, presentaciones en Power Point, notas, planes de negocios, memorias anuales de empresas, etc.  Dirigidos a las empresas y unidades productivas

Incorporamos a este servicio la impresión digital de los documentos en pequeños tirajes, desde un ejemplar.

Proporcionamos servicios online a las empresas que requieren de nuestra asistencia editorial instantáneo, supervisando en línea: documentos, cartas, propuestas, anuncios, mensajes de correo, notas, etc. desde los pc de nuestros clientes

Nuestros profesionales revisarán sus documentos cautelando la rectitud en el uso del lenguaje escrito de los materiales que serán puestos en el ciberespacio.

A su vez, pensando en la necesidad de tener una asesoría permanente y en cualquier lugar del mundo, de rápida respuesta, es que ofrecemos a los empresarios  la edición online de sus escritos.  De esta forma nuestros clientes podrán contar con nuestra presencia en el lugar del mundo en el que se encuentren.  Nuestros profesionales editarán en línea los documentos, trabajando al unísono con los autores en sus teclados.  Esto proporciona, de forma instantánea, las correcciones posibles sugeridas. Este sistema equivale a la edición tradicional, pero esta vez in situ.

Nuestro compromiso es el de entregar un servicio de edición acucioso y de óptima calidad, por la vía más moderna y eficiente disponible en el mercado, cautelando los derechos de sus autores. Para consulta sobre o dudas acerca de la originalidad y el respeto del derecho de autor de algún texto, le sugerimos visitar el siguiente enlace a Docode

Bienvenido. Acceda hoy al mundo de la edición online. Contáctenos en: accensum@gmail.com

Encuéntranos en Facebook: www.facebook.com/Accênsum Servicios Editoriales

 

Agradeceremos sus comentarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: