RSS

Quiénes somos


Fundada en 2008, Accênsum es una empresa dedicada a  asesorar y prestar servicios en el ámbito editorial.

Accênsum cuenta con un equipo de  profesionales y especialistas de basta trayectoria en docencia superior y experiencia en edición de material para la educación, así como la edición y producción de publicaciones periódicas universitarias.

Avalados por la experiencia adquirida en las áreas de edición y diseño ofrecemos servicios de edición -tanto tradicional como digital-  de documentos, su corrección  gramatical y de estilo; diseño, diagramación de originales y  publicación de las obras en forma impresa  o digital .

Una faceta importante de nuestros servicios de edición contemplan la revisión, creación y publicación de documentos y libros electrónicos –ebooks e edocs-, permitiendo a nuestros clientes publicar en el ciber espacio material de probada calidad .

Asistimos, además, en la evaluación de productos digitales ya publicados, en especial de páginas web, diagnosticando su consistencia, proponiendo e implementando soluciones a los problemas que ellas puedan presentar.

Nuestros expertos documentalistas prestan asesorías a bibliotecas públicas, archivos documentales de empresas, bibliotecas escolares y centros de documentación, ofreciendo asistencia técnica en  áreas tales como la de automatización de los procesos de gestión de recursos de información y servicios, presentación de proyectos a instancias tanto públicas como privadas, entre otras prestaciones propias de esta especialidad.

Nuestras prestaciones contemplan:

  • Asesoría para la indización de publicaciones periódicas.
  • Asistencia editorial.
  • Registro y post producción de eventos.
  • Asistencia a docentes.
  • Asistencia editorial a producciones digitales y su rescate a distancia.

Todos los servicios que nuestra empresa  ofrece son recepcionados y emitidos vía internet, de forma de agilizar los procesos y mantener  el flujo y dinamismos de las necesidades del mundo actual.

Nuestro compromiso es el de entregar un servicio de edición acucioso y de óptima calidad,  por la vía más moderna y eficiente disponible en el mercado.

Bienvenido. Acceda hoy al mundo de la edición online. Contáctenos en: accensum@gmail.com

Encuéntranos en Facebookwww.facebook.com/Accênsum Servicios Editoriales

 

 

Agradeceremos sus comentarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: