RSS

Quiénes somos


Fundada en 2008, Accênsum es una empresa dedicada a  asesorar y prestar servicios en el ámbito editorial.

Accênsum cuenta con un equipo de  profesionales y especialistas de basta trayectoria en docencia superior y experiencia en edición de material para la educación, así como la edición y producción de publicaciones periódicas universitarias.

Avalados por la experiencia adquirida en las áreas de edición y diseño editorial ofrecemos servicios de edición -tanto tradicional como digital.

Con directa supervisión  de nuestra Editora General, Regina Jiménez Giacaman, contamos con editores expertos en indexación de artículos científicos, quienes asisten y colaboran con los investigadores en la postulación a revistas científicas, guían en la selección de la revista en cual publicar el artículo, realizando la corrección  técnica para la presentación en la publicación.

Nuestro equipo, a su vez, cuenta con especialistas en la evaluación de revistas para su postulación a indexadoras de renombre internacional. Nuestro equipo revisa la publicación, emitiendo un informe de lo detectado en el análisis realizado según los criterios solicitados por la indexadora a la que se postula y por las propias herramientas creadas para la evaluación de revistas. Emite un informe que  ofrece las soluciones ha implementar y acompaña a la entidad editora hasta la postulación de la revista a la indexadora seleccionada. Nuestra asesoría incluye la evaluación de la versión digital de la publicación. Además, nuestros expertos documentalistas están también incorporados a los equipos de evaluación de revistas científicas.

Otra faceta de nuestros servicios de edición contemplan la revisión, creación y publicación de documentos y libros electrónicos –ebooks e edocs-, permitiendo a nuestros clientes publicar en el ciber espacio material de probada calidad .

Asistimos, además, en la evaluación de productos digitales ya publicados, en especial de páginas web, diagnosticando su consistencia, proponiendo e implementando soluciones a los problemas que ellas puedan presentar.

Nuestras prestaciones contemplan:

  • Asesoría para la indización de artículos y de publicaciones periódicas.
  • Asistencia editorial.
  • Asistencia a investigadores en la búsqueda de revistas indexadas por materia o paises.
  • Asistencia editorial a producciones digitales y su rescate a distancia.

Todos los servicios que nuestra empresa  ofrece son recepcionados y emitidos vía internet, de forma de agilizar los procesos y mantener  el flujo y dinamismos de las necesidades del mundo actual.

Nuestro compromiso es el de entregar un servicio de edición acucioso y de óptima calidad,  por la vía más eficiente disponible en el mercado.

Bienvenido. Acceda hoy al mundo de la edición online. Contáctenos en: accensum@gmail.com

Encuéntranos en Facebookwww.facebook.com/Accênsum Servicios Editoriales

 

Agradeceremos sus comentarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: