RSS

Accênsum, asistencia y prestación de servicios editoriales.

19 Mar

Fundada en 2008, Accênsum es una empresa dedicada a  asesorar y prestar servicios en el ámbito editorial.

Accênsum cuenta con un equipo de  profesionales y especialistas de basta trayectoria en docencia superior y experiencia en edición de material para la educación, así como la edición y producción de publicaciones periódicas universitarias.

Avalados por la experiencia adquirida en las áreas de edición y diseño ofrecemos servicios de edición -tanto tradicional como digital-  de revistas, papers en su corrección  gramatical y de estilo; diseño, diagramación de originales y  publicación de las obras en forma impresa o digital. Además, desde el año 2010 estamos inscritos, en nuestra calidad de editores, en la National Library of Medicine, lo que nos permite manejar una mayor cantidad de tesauros especializados, asegurando a nuestros usuarios un servicio de la más alta calidad.

Ofrecemos el diagnóstico de las estructuras de las publicaciones periódicas universitarias que aspiran a ser indexadas en las principales Bases de Datos tales como Thomson Reuters (ex ISI), NLM, SciELO, entre otras.

En estos 8 años de existencia hemos generado un instrumento de evaluación que recoge los principales requisitos de las más prestigiosas indexadoras, instrumento con el cual evaluamos la publicación, evacuando un informe que señala las fortalezas, oportunidades,  prinicipales debilidades y las respectivas recomendaciones para la optimización de la publicación.

Este servicio apunta a optimizar la publicación, evitando así retrasos para su indexación, ya que el instrumento arroja, claramente, los aspectos que presentan debilidad. El servicio puede continuar como asesoría a la publicación hasta el logro de la meta propuesta.

Una faceta importante de nuestros servicios de edición contemplan la revisión, creación y publicación tanto de revistas, documentos (e-doc) y libros electrónicos (e-books), permitiendo a nuestros clientes publicar en el ciber espacio material de probada calidad .Asistimos, además, en la digitalización o conversión de material que en su origen fue impreso, optimizando su calidad.

Ofrecemos, a su vez, la evaluación de productos digitales ya publicados, en especial de páginas web, diagnosticando su consistencia, proponiendo e implementando soluciones a los problemas que ellas puedan presentar.

Nuestros expertos documentalistas prestan asesorías a bibliotecas públicas, archivos documentales de empresas, bibliotecas escolares y centros de documentación, ofreciendo asistencia técnica en  áreas tales como la de automatización de los procesos de gestión de recursos de información y servicios, presentación de proyectos a instancias tanto públicas como privadas, entre otras prestaciones propias de esta especialidad.

Nuestras prestaciones contemplan:

Nuestra asistencia editorial cubre cualquier región o país del mundo que los solicite a nuestro correo. El trabajo vía internet así lo permite, por lo que estaremos atentos a sus solicitudes.

Nuestro compromiso es el de entregar un servicio de edición acucioso y de óptima calidad,  por la vía más moderna y eficiente disponible en el mercado.

Bienvenido al mundo de la edición online. Contáctenos en: accensum@gmail.com

Encuéntranos en Facebook: www.facebook.com/Accênsum Servicios Editoriales

 

Agradeceremos sus comentarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s